OnePlus 7 Pro 256GB Dual SIM 8GB RAM Azul

769,00 €
Impuestos incluidos

PRODUCTO NUEVO CON 2 AÑOS DE GARANTIA Y FACTURA EMITIDA EN ESPAÑA

La pantalla Fluid AMOLED de 6,67" del OnePlus 7 Pro es la más avanzada que hemos fabricado hasta la fecha. Siente su fluidez y claridad inigualables gracias a su tasa de refresco de 90 Hz y resolución QHD+. Cámara principal de 48 MP, lente ultra gran angular y zoom óptico 3x. Combinado con el reconocimiento inteligente de escenas y la nueva tecnología del Modo Noche 2.0, el OnePlus 7 Pro se convertirá en tu estudio fotográfico personal.

Snapdragon 855, 8GB de RAM y 256GB de ROM

Más potencia, mayor eficiencia. Ese es el lema bajo el que se esconde el hardware del Oneplus 7 Pro. Este equipa el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855 que, gracias a su revolucionaria tecnología de 7nm, se convierte en un nuevo referente en cuanto a potencia. Disfruta de una experiencia de juego de mayor calidad, fotos más nítidas y una duración de batería sin igual. Con el Oneplus 7 Pro, todo resulta más fácil. Además, el Oneplus 7 Pro se adapta de forma inteligente a tu uso diario gracias a su sistema de RAM Boost. Las apps que más usas permanecen precargadas en segundo plano, y reciben un extra de RAM que reduce los tiempos de carga y te permite acceder a ellas más rápido. También podrás almacenar hasta 256 GB de datos en tu Oneplus 7 Pro y mover rápidamente tus archivos entre carpetas y dispositivos gracias a la nueva tecnología UFS 3.0. Ya sea transfiriendo una película a tu teléfono, o enviando fotos a tu portátil, la transferencia de archivos es rápida y sencilla. Todo esto sumado a sus altavoces estéreo, su vibración mejorada y el nuevo Modo Fnatic, el Oneplus 7 Pro ofrece la experiencia gaming definitiva.

Cámara trasera triple de 48MP+16MP+8MP

Por supuesto, no podía faltar una cámara triple trasera, conformada por un sensor principal Sony IMX586 de 48MP más uno secundario de 16MP y uno tele de 8MP. Con el Oneplus 7 Pro podrás capturar tus mejores momentos de forma completamente nueva, gracias a la cámara principal de 48 MP, lente ultra gran angular y zoom óptico 3x. Combinado con el reconocimiento inteligente de escenas y la nueva tecnología del Modo Noche 2.0, el OnePlus 7 Pro se convertirá en tu estudio fotográfico personal. Además, oculta dentro del cuerpo del OnePlus 7 Pro, la mejorada cámara frontal te permitirá disfrutar de selfies espectaculares, sin renunciar a una pantalla completamente limpia e inmersiva. Hecha para durar, podrías utilizarla más de 150 veces al día durante 5 años y medio sin dañar la cámara ¡Eso si que es resistiencia! Por supuesto, no podía faltar el Modo Retratoen el Oneplus 7 Pro. Haz retratos con mayor precisión y unos rasgos faciales perfectamente definidos.

Pantalla completa de 6.67" y diseño en vidrio

El OnePlus 7 Pro ha sido creado con un solo criterio en mente: ofrecer un nivel de calidad excepcional. Cada curva de su pantalla inmersiva muestra lo que es un diseño verdaderamente Premium. Es una mezcla perfecta de potencia y funcionalidades extraordinarias, que toman forma en un diseño plano y elegante que encaja perfectamente en la palma de tu mano. Te encantará descubrir su cuidado diseño en vidrio que cambia según las condiciones de luz, fabricado para mantener su belleza a lo largo de los años. También te dejará fascinado su pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas del OnePlus 7 Pro, ya que es la más avanzada que Oneplus ha fabricado hasta la fecha. Siente su fluidez y claridad inigualables gracias a su tasa de refresco de 90 Hz y resolución QHD+.

Sonido inmersivo, Screen Unlock y batería de 4000 mAh

Por si fuera esto poco, el Oneplus 7 Pro nos brinda toda la funcionalidad de un smartphone de nuestros días. Por ejemplo, con el nuevo Oneplus podrás experimentar una calidad de sonido alucinante gracias a los nuevos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos. Ya estés disfrutando de un juego, una canción o una película, sus potentes altavoces te harán sumergirte en la acción como nunca antes. Desbloquea la pantalla de tu Oneplus 7 Pro simplemente con tocarlo. Gracias a su sensor óptico mejorado y a su lente adicional, la función Screen Unlock te ayudará a desbloquear tu Oneplus 7 Pro de manera más rápida y segura que nunca. Pero esta increíble experiencia no sería posible sin el sistema operativo OxygenOS. Rápido e intuitivo, OxygenOS optimiza al máximo la interacción con tu teléfono. Navega sin esfuerzo gracias a los gestos actualizados y disfruta de una experiencia de software que se adapta a ti.



FICHA TÉCNICA

Sistema operativo

Android 9.0 (Pie); OxygenOS 9

Tamaño de la pantalla

6.67"

Tipo de pantalla

Fluid AMOLED

Resolución de la pantalla

1440 x 3120 pixels, 19.5:9 ratio

Procesador

Qualcomm SDM855 Snapdragon 855

Núcleos del procesador

x8 - Octa core

Velocidad del procesador

2.84 GHz

Memoria RAM

8GB

Memoria interna

256GB

Memoria externa

No

Cámara frontal

16 MP

Cámara trasera

Triple: 48MP + 16MP + 8MP

Bluetooth

5.0

Tipo de SIM

Nano-SIM

GPS

Si

NFC

Si

Lector de huellas

Si, en pantalla

Peso (g)

206g

4G

Si

Bateria

4000 mAh

Dual SIM

SI

Grabación 4K

SI

Carga Rápida

Warp Charge 30, Listo en 20 minutos

Otras Caracteristicas

Support sRGB, Display P3, Video Enhancer, Reading Mode, Night Mode

USB

3.1 Type C

Durabilidad

3D Corning® Gorilla® Glass

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.