Huawei P30 Pro 256GB 8GB RAM Dual SIM Breathing Crystal

959,00 €
Impuestos incluidos

PRODUCTO NUEVO CON 2 AÑOS DE GARANTIA Y FACTURA EMITIDA EN ESPAÑA

Huawei P30 Pro trae Pantalla de 6.47" y tecnología OLED con resolución FullHD+. Incorpora un sensor de huella integrado en esta pantalla que es un 30% más rápido que el anterior. Triple cámara formada por un sensor principal de 40 MP f/1.8 + un sensor gran angular de 20 MP con apertura focal F/2.2 y un tercer sensor de 8 MP. Y como cerebro principal encontramos un Kirin 980 de Huawei. Un procesador que sigue dando de sí y exprimiendo las posibilidades de la inteligencia artificial visto en otros terminales de la casa como el Mate 20 Pro.

Una vez somos los primeros en traerte las primeras noticias del recién presentados Huawei P30 Pro. Ya han salido a la luz las características del que será la nueva sensación de la marca. Se trata de un teléfono que adopta la tendencia de la cámara triple en la parte trasera, con objetivo Leica que destaca especialmente en los últimos años en las cámaras de los dispositivos Huawei y que ha puesto a la marca en los primeros puestos de las listas de teléfonos más deseados por los amantes de la fotografía móvil. Este P30 Pro también tiene grandes capacidades de almacenamiento y RAM, además de una batería de 4200mAh. A continuación repasamos todo con más detalle.

Pantalla casi Full 6.47 pulgadas

La versión normal de este terminal, cuenta con una pantalla completa sin bordes con cristal curvo 3D  y un tamaño de 6.47 pulgadas. Con panel OLED, que ofrece mayor calidad para que puedas seguir contenido multimedia estés donde estés, y en cualquier ambiente. El diseño de gota parece que ha venido para hacer mella en este 2019, y Huawei no quiere quedarse atrás. Incorpora una parte frontal con este dewdrop o muesca de gota, que deja más espacio para la pantalla útil, de la que lo hacía el notch rectangular. Mira el mundo desde esta nueva perspectiva. Con un sólido marco de metal muy cómodo de sostener con las manos y presentado en varios colores muy llamativos, como viene siendo habitual en Huawei. Esta versión Pro está disponible en los colores, azul, blanco, negro, verde y rojo. Este dispositivo cuenta con 8.41mm de grosor. En la versión normal, los altavoces están colocados en la parte inferior, mientras que en el P30 Pro se encuentran bajo la pantalla. La tecnología de levitación del sonido electromagnético proyectará el sonido desde las vibraciones en la pantalla hasta tu oído. El sensor de huella por su parte, se encuentra debajo de la pantalla, para hacer la trasera más lisa y uniforme, y el desbloqueo sin levantar el teléfono de la mesa. Si eres bastante exigente, te recomendamos que valores la opción de esta versión Pro, ésta dispone de IP68 resistente al agua y al polvo (no recomendamos sumergir), que es perfecto para quienes salen a correr los días de lluvia o se meten el teléfono al aseo.

Con cámara TOF

Como decíamos al comienzo. Huawei se sube al carro de las cámaras triples y lo hace con un sensor principal de 40 megapixel con apertura f/1.8, perfecto para cualquier situación, un ultra gran angular de 20 megapixel y un teleobjetivo de 8 megapixel. Con esta cámara mejora aun más las capacidades de la fotografía móvil. Podrás hacer fotos de paisaje, hacer zoom mucho más sin perder calidad para ver lo que nunca has visto.Realizar una foto panorámica aún más amplia o aplicar el efecto de desenfoque que tanto te gusta. Huawei es sin duda una gran opción para los que quieren un móvil con buena cámara, por eso la incorporación de esta tercera lente, no nos parece extraño. Haz foto perfectas en todo momento. No hace falta ser un experto para conseguir grandes resultados. Ahora podrás convertirte en un influencer. En su cámara frontal tienes 32 megapixel para capturar selfies con brillo y nitidez que sorprenderán. Su tecnología inteligente te ayuda a hacer fotos a contraluz o por la noche de manera inteligente. La cámara TOF de este Huawei puede medir de forma precisa la longitud de los objetos que escanee para que puedas ver cómo queda un mueble en tu habitación antes de comprarlo, mediante la Realidad aumentada. También podrás jugar o servirte del reconocimiento facial. Imagina capturar fotos de larga exposición como con una cámara réflex para hacer una foto de algún paisaje con agua. En el caso de los vídeos también dispones de un estabilizador de imagen AIS y OIS para vídeos fluidos y estables. Esta cámara permite la fotografía macro desde 2.5 cm de distancia.

Más potencia

Con este Huawei P30 Pro, la duración de la batería no será un problema, ya que cuenta con 4200mAh con sistema de carga rápida que te permite perder menos tiempo en la puesta a punto de nuevo. También cuenta con carga inalámbrica para que puedas recargar la batería sin necesidad de cables, apoyándolo en una base. También es compatible con la carga reversible, para que puedas cargar el teléfono de una amigo con la batería del tuyo y así compartir lo potente de este P30 Pro. Serás la envidia de todos. En cuanto a la capacidad, hablamos de 8GB de RAM. Algo que deja muy atrás a otros smartphones que solo llegan a los 4GB y que con estos números recuerda más a un ordenador que a un teléfono. No hay nada que se le resista a este Huawei P30 Pro. Podrás jugar, navegar y descargar todo tipo de aplicaciones móviles. En cuanto al almacenamiento tiene 256GB para que puedas instalar y guardar un sinfin de archivos, como fotos, vídeos, gifs... Olvídate de estar borrando información que quieres tener siempre contigo. Monta un procesador Kirin 980 de 7nm con un gran rendimiento y un consumo bajo de energía.

Como novedad, incorpora el sistema Onehop, con el que podrás compartir vídeos, fotos y otros documentos con un simple toque en tu portátil. Imagínate tener el ordenador los documentos que te han pasado por el móvil en un instante. Copia y pega textos entre dispositivos como si estuvieras trabajando en un solo aparato con doble pantalla. La apuesta de Huawei con este P30 es bastante fuerte y seguro que enamorará a más de uno.



Productos Huawei

Sistema operativo

Android 9.0 (Pie); EMUI 9.1

Tamaño de la pantalla

6.47"

Tipo de pantalla

OLED

Resolución de la pantalla

1080 x 2340 pixels, 19.5:9 ratio

Procesador

HiSilicon Kirin 980

Núcleos del procesador

x8 - Octa core

Velocidad del procesador

2.6 GHz

Memoria RAM

8GB

Memoria interna

256GB

Memoria externa

Slot MicroSD hasta 256GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

Triple: 40 MP + 20MP + 8MP

Bluetooth

5.0

Tipo de SIM

Nano-SIM

GPS

Si

NFC

Si

Lector de huellas

En Pantalla

Peso (g)

192g

4G

Si

Bateria

4200 mAh

Dual SIM

SI

Carga Inalambrica

SI

IP68

SI

Grabación 4K

SI

Carga Rápida

Super Quick Charge Huawei

Otras Caracteristicas

carga rápida de 40 W, posibilidad de carga inalámbrica de 15W y posibilidad de carga inversa.

USB

Type C 3.1

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.